Contact Information

La segunda precandidata a senadora nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, aseguró hoy que hay candidatos que están "más concentrados en pensar cómo se proyectan para ser presidentes en el 2019" y "algunos más concentrados en si van a conducir su partido político".
De esta manera, González apuntó contra Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Frente Justicialista), los principales rivales del oficialismo en la provincia.
La precandidata de Cambiemos, que ayer estuvo en Lomas de Zamora junto a Esteban Bullrich en el timbreo, sostuvo que "es una campaña muy cerca de la gente, como trabajamos nosotros" y que lo que más le hace "ruido" cuando dialoga con los vecinos "es el tema de las tarifas". 

"Cuando hablás con la gente, lo primero que te dice es el tema de la inseguridad. CUando profundizás y hablás con un comerciante, te traen la boleta de luz o de gas", explicó en una entrevista con radio Mitre.
Consultada por la suba del dólar, González dijo que "no va a impactar en los precios" y destacó que hay "un banco central independiente que tiene casi 50 mil millones de dólares de reservas, que puede manejar esta situación".