Contact Information

La primer candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Graciela Ocaña, enfatizó que "los chicos tienen que estar en las escuelas estudiando y no tomando edificios", en referencia a las medidas de fuerza que llevan adelante estudiantes secundarios en más de 30 instituciones porteñas.
"Es una barbaridad que ahora haya colegios tomados porque la Ciudad quiere hacer una reforma. Los chicos tienen que estar en las escuelas estudiando y no tomando edificios", sostuvo Ocaña en declaraciones a TN sobre las tomas en rechazo a los cambios educativos propuestos por el Gobierno porteño.
Además, repudió los incidentes protagonizados por un grupo de encapuchados que tiró una bomba molotov en la puerta de la Legislatura porteña y vandalizó comercios, en el marco de una marcha a once años de la desaparición de Julio López. 

"Hay sectores que reivindican la violencia política como una forma de lucha, aunque son grupos minoritarios", sostuvo la candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.