Contact Information

La cuenta personal de la red social Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sufrió hoy un ataque cibernético, con el propósito de emitir insultos y críticas hacia la gestión del gobierno de Cambiemos. “Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad”, señala el primer mensaje, de una serie de diez, que se emitieron desde el hackeo. La cuenta de Twitter de Bullrich, con más de 326.000 seguidores, comenzó poco antes de las 16 a tuitear una serie de mensajes con insultos hacia la ministra de Seguridad y el presidente Mauricio Macri. Incluso, la cuenta sufrió un cambio en los datos del perfil: “Ministra inútil de seguridad de la Nación.
Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”. Con mensajes como “Macri gato” y “Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago”, quedó en evidencia que la red social no era manejada por Bullrich, de quien se publicó el número de celular. “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, indica una de las publicaciones. Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que fue hackeada su cuenta personal de la red social Twitter y advirtió que en su área tiene “una línea de acción y la vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan”.
La funcionaria, que anticipó que “todos estos temas tienen que ser investigados”, se hará una “investigación” sobre el ciberataque, dijo que “no cree” que el hecho haya estado vinculado con el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas que encabezó junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, dijo en diálogo con radio Continental.