Contact Information

El Secretario General de la CGT Azopardo Hugo Moyano disparó fuerte contra al presidente Mauricio Macri al que acusó de estar “en contra de los trabajadores” y dejo entrever que la tregua de los primeros meses con el gobierno de Cambiemos se está acabando.

 “Somos conscientes de que no se pueden solucionar los problemas del país de forma inmediata, pero pedimos por lo menos una respuesta, los tiempos se terminan”, afirmó.

En una entrevista con Maximiliano Montenegro en Plan M el dirigente sindical dijo que en el primer trimestre del año ya hubo 100 mil despidos, la mitad de ellos asociados al parate de la obra pública en todo el país.

A su vez Moyano pidió que el Presidente no vete la ley antidespidos y de doble indemnización que ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores y no perdió la oportunidad de disparar contra los empresarios que se mostraron contra el proyecto “algunos dicen que no van a haber despidos. Si no van a haber despidos ¿cuál es el problema con la ley?”.

Al ser consultado sobre la vuelta al ruedo político de Cristina Fernández de Kirchner el camionero indicó que la expresidenta “ya es historia” y vio imposible que pueda encolumnar en su figura al justicialismo “Cristina no tiene nada que ver con el peronismo, la esencia del peronismo es el trabajador”, aseguró.