Contact Information

Intendentes bonaerenses de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador se mostraron juntos ayer en un homenaje al fallecido ex gobernador Antonio Cafiero, en búsqueda de alternativas para la reorganización del peronismo después de las elecciones de octubre.
Jefes comunales como Verónica Magario (La Matanza) y Julio Zamora (Tigre), del kirchnerismo y el massismo, respectivamente, estelarizaron el acto en el cementerio de San Isidro, donde el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó la ceremonia.
El encuentro multicolor fue convocado para celebrar los 30 años de la victoria electoral de Cafiero como exponente de la "Renovación Peronista", por lo que los jefes comunales se sacaron la foto de rigor y descubrieron una placa conmemorativa. 

Los propios organizadores del acto destacaron que hoy, como entonces, "la renovación del peronismo se convierte en una necesidad del espacio".
"Intentan confundirnos con ruidos y distracción, y muchos de nosotros que seguimos el ejemplo de Antonio seguramente podemos transitar el mismo camino que él marcó hace 30 años", planteó Menéndez en un comunicado, al trazar un horizonte de reorganización en el peronismo.
Del acto participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Santiago Maggiotti (Navarro), a quienes se sumaron Fernando Espinoza, jefe del PJ provincial en uso de licencia, y el ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli.
Además de Mario y Juan Pablo Cafiero, hijos del homenajeado, asistieron también los diputados Eduardo "Wado" De Pedro, de La Cámpora, y Adrián Grana, de Nuevo Encuentro, en una lista que completó Cristina Alvarez Rodríguez, presidenta interina del PJ, entre otros dirigentes.