Contact Information

El candidato a senador nacional Jorge Taiana aseguró hoy que Unidad Ciudadana es "la única fuerza" que puede "ganar" en las elecciones legislativas del 22 de octubre y convocó al peronismo a encolumnarse detrás del espacio para poner "limites" a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.
"Acá está claro que o gana cambiemos con Bullrich o gana Unidad Ciudadana encabezada con Cristina y conmigo también en la lista. Por lo que hay que elegir una de las dos listas", resumió el postulante.
Al mismo tiempo, le advirtió al peronismo que "la política más efectiva" es "derrotar en las urnas al gobierno" y que la "única fuerza" que "lo hace posible" es "Unidad Ciudadana". 

Por eso, adelantó que la campaña del espacio de cara a los comicios de octubre se concentrará en "trabajar para representar a la mayoría de los bonaerenses que quieren votar en defensa propia y quieren mandarle un mensaje al gobierno", dijo en un comunicado.
Y se comprometió a "poner límites al gobierno" desde el Congreso y "empezar a reconstruir ese futuro que hoy es tan oscuro".
Además, advirtió que el oficialismo quiere ganar en Octubre "para relegitimar el gran ajuste", por lo que destacó la importancia de contar con "una representación opositora n el Congreso que tenga un compromiso real con sus representados y que los defienda claramente ante las políticas del gobierno" para "volver a tener futuro".