Contact Information

El senador nacional de la UCR por Mendoza Julio Cobos le pidió al ministro de energía Juan José Aranguren que “pare con los tarifazos”.

En una entrevista en Plan M Cobos admitió que hubo “medidas duras que se tenían que tomar” y que “la cosa no iba para más” pero señaló que el impacto directo del aumento de combustibles y de las tarifas afectaba duramente a la microeconomía.  

Aun así el senador ve “un mejoramiento” de las condiciones económicas para el segundo semestre y afirmó que antes de octubre espera que en el congreso se trate la modificación de escalas de ganancias y bienes personales.

Al ser consultado por la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández no quiera que Mauricio Macri termine su mandato Cobos indicó que desde el kirchnerismo aspiran que al gobierno de cambiemos “no le vaya del todo bien”  para tener posibilidades en las elecciones legislativas de 2017.

Para el ex vicepresidente hay condiciones para que Cristina vaya presa por los casos de corrupción que la comprometen y espera que la justicia investigue  “los jueces responden a la constitución, no al poder”, afirmó.