Contact Information

Las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) ratificaron hoy su "compromiso y confianza con las decisiones que adopte la justicia" en torno de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidieron su "inmediato pronunciamiento" sobre lo ocurrido con el investigador del atentado a la AMIA. Al referirse a los nuevos elementos que se habrían agregado a la causa, como la presencia de algunas drogas en el cuerpo del fiscal, las autoridades de la DAIA sostuvieron: "creemos firmemente en la labor judicial".
En ese sentido, pidió "prudencia" y "respeto" con la actuación judicial porque esa actitud es "el camino que hay que seguir para alcanzar la justicia", subrayó. 

"En definitiva, reafirmamos nuestro compromiso y confianza con las decisiones que adopte la justicia a la que le solicitamos, a más de dos años de la dudosa forma en que acontecieron los hechos, un inmediato pronunciamiento que dé tranquilidad y certeza a la sociedad toda".
El comunicado, dijo la DAIA, fue emitido "en relación con los nuevos elementos que se han encontrado en la causa donde se investiga la muerte violenta del fiscal Alberto Nisman".
Según publicó ayer el diario Clarín, una pericia de Gendarmería determinó que el cuerpo del fiscal presentaba ketamina y clonazepam que son alucinógenos y ansiolíticos.