Contact Information

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, acusó hoy al Gobierno de querer "dividir" el partido bonaerense de La Matanza, durante una "Caravana Ciudadana" en la localidad de González Catán, de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"Los que creemos en la democracia apostamos a la unidad. Ahora quieren dividir a La Matanza, no lo vamos a permitir", expresó en referencia al proyecto que busca transformar el distrito en cuatro intendencias.
La ex mandataria comenzó su recorrido pasadas las 16.15, en el cruce de la ruta nacional 3 y la calle Bariloche, de la citada localidad provincial. 

La ex Presidenta aseguró que su partido busca "la unidad de todos".
"Mientras desde el Gobierno apuestan a la división del pueblo, de los trabajadores, de los sindicatos y de los movimientos sociales, por el "divide y reinarás", nosotros queremos apostar a la unidad, porque en la unidad y democracia podemos volver a construir las cosas que nos han arrebatado", agregó.
Fernández se trasladó varias cuadras arriba de una camioneta, junto a su compañero de lista, Jorge Taiana; la intendenta local, Verónica Magario, y el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza.
En tanto, estuvo acompañada por vecinos y militantes que la rodearon de banderas durante el recorrido proselitista.
"Yo sé lo que está pasando, lo que están sufriendo. Quiero asumir el mismo compromiso de siempre: defenderlos, representarlos, esta Matanza industrial de la Provincia tiene que volver a recuperar su brillo, volver a ser lo que fue", concluyó.
La visita de Cristina tuvo su réplica también en las redes sociales a partir de los hashtags #CristinaEnLaMatanza y #caravanaciudadana, donde dirigentes, ex funcionarios, candidatos y militantes fueron tuiteando fotografías y videos de la actividad.