Contact Information

A horas del inicio de la sesión en Diputados que definiría el rumbo de la polémica “ley antidespidos” el kirchnerismo y sus aliados todavía no alcanzan el quórum necesario para poder tratarla en pleno.

Desde Cambiemos siguen rechazando la medida “es totalmente innecesaria” dijo el diputado radical Luis Naidenoff en Plan M “por ley estamos en emergencia ocupacional hasta el 2017,  si la desocupación supera los dos dígitos automáticamente se otorga la doble indemnización, los números dicen otra cosa”, afirmó.

Jorge Solá de la CGT  dijo que según las estadísticas de su organización gremial en 2015 había 9% de desocupación  “4 de cada de 10 de esos despedidos están en negro”, afirmó.

Desde la CGT ven destrucción de empleo genuino en pequeñas dosis “el gobierno no mira el interior, esa quita de trabajo en comunidades chicas es impactante”.

Para el diputado Leonardo Grosso del FPV la administración macrista “niega” el problema de la desocupación y  “trata de cambiar el eje” hacia la protección de las pymes “nosotros estamos a favor de defender la mediana empresa, pero aquí los que despiden son los grandes”, afirmó.