Contact Information

Los principales candidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires participarán el próximo 11 de octubre de un debate televisivo de cara a los comicios generales y se aguardaba la respuesta del postulante de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora a la invitación. Elisa Carrió, por Vamos Juntos; Daniel Filmus, del frente Unidad Porteña; Martín Lousteau, por Evolución; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores y Matías Tombolini, por 1País, serán los protagonistas del debate organizado por el canal de cable TN, que finalmente fue abierto para todos los postulantes.
Los temas estarán divididos en tres ejes y serán: "Educación y desarrollo humano, corrupción, narcotráfico y seguridad; y desarrollo social y economía", informaron a DyN desde la Coalición Cívica. 

Cada candidato tendrá un minuto para realizar una presentación de su proyecto en general y luego se dará lugar a los módulos temáticos en los que cada referente tendrá un minuto y medio para exhibir sus propuestas.
Luego será el turno de las preguntas y allí cada candidato elegirá a otro para tratar alguna cuestión específica. La consigna allí es que cada candidato puede recibir solo una pregunta por tema y cada candidato podrá preguntarle solo una vez al mismo oponente en el mismo debate, de manera de generar mayor interacción. La duración neta del debate será de 96 minutos, divididos en 6 minutos de presentación, 25 minutos por cada tema y 6 minutos de cierre.