Contact Information

De local, en la sede del gremio en Constitución, Pablo y Hugo Moyano convocaron esta mañana a “distintos sectores para ultimar detalles de la movilización de camioneros”, tal como dice el escueto comunicado enviado a la prensa.
Repetirán visita Hugo Yasky y acaso Roberto Baradel, si es que la cuestión paritaria docente se lo permite. Pero también, por lo que supo este diario, estará Pablo Micheli, quien, según dijeron sus asesores a este diario, planteará modificar la fecha.
Ayer, el mismísimo Hugo dijo por televisión que hoy se terminará de definir, debido a que la fecha del 22 de febrero generó polémica con los familiares de la Tragedia de Once, quienes ese día conmemoran a las 52 víctimas del fatal accidente de la Línea Sarmiento. Al parecer, se realizaría el miércoles 21.

El que se desmarcó, con un comunicado el lunes a la noche fue Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, quien aseguró que no participará de la cumbre hoy en la sede gremial que dirigen los Moyano.
 
Por su parte, Juan Grabois, referente de la la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular adelantó lo que podría ser una definición sobre el tema. "Mañana tendremos un plenario de todos los movimientos sociales y definiremos nuestra adhesión a la movilización, pero por lo que vengo charlando es muy probable que nos adhiramos", expresó en radio El Mundo.