Contact Information

Los precandidatos y referentes de Cambiemos retomaron hoy sus actividades proselitistas con un nueva "jornada nacional de timbreo" en la que recorrieron diferentes puntos del país para dialogar con vecinos en el marco de la campaña electoral de cara las PASO, mientras el presidente Mauricio Macri inauguraba la exposición rural de Palermo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde conversó con los vecinos acompañado por el precandidato a senador bonaerense Franco Bagnato y la precandidata a concejal por el partido de General Pueyrredón, Vilma Baragiola.
En Mendoza, en tanto, el ex senador Ernesto Sanz -uno de los fundadores de Cambiemos junto a Macri y Elisa Carrió- participó de la jornada de timbreo con el candidato Luis Petri. 

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis estuvo en San Miguel, mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió en Ensenada y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiario, La Matanza. En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, participó esta mañana de las actividades en la Comuna 2 de la ciudad de Buenos Aires acompañado por la precandidata a diputada nacional por dicho distrito, Cornelia Schmidt Liemann.
Luego, el funcionario participó de la inauguración oficial de la 131° Exposición Rural de Palermo, donde el presidente Macri brindó el discurso central.
El único precandidato por el oficialismo que no participó de los timbreos para asistir al acto fue Héctor "Toty" Flores.
El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, también se sumó a la actividad proselitista al reunirse con vecinos en Avellaneda, mientras que el ministro de Salud, Jorge Lemus, recorrió el partido de Malvinas Argentinas. Los funcionarios porteños también dijeron presente con la presencia del vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, en las Comunas 1, 2 y 14.
Esteban Bullrich, quien encabeza la nómina de aspirantes a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, visitó Lomas de Zamora; mientras Graciela Ocaña, al tope de la lista de precandidatos a diputados nacionales en el mismo distrito, recorrió el partido de San Martín y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, Hurlingham.
Los candidatos de Santa Fe, San Juan, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Jujuy también participaron de la nueva modalidad de campaña que lleva a cabo el gobierno en sus distritos. En el caso de Jujuy, los precandidatos estuvieron acompañados por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.