Contact Information

En un nuevo capítulo de la causa más polémica contra el entorno de la ex presidenta,  el Juez federal Sebastián Casanello le prohibió la salida del país a Martín Baéz, hijo del empresario Lázaro Baéz, quién aparece en un video contando dólares en la financiera SGI conocida como “La Rosadita”.
Casanella  también llamó a indagatoria y les pidió a  Sebastián y Daniel Perez Gadín (contador de Lázaro Báez) y a Fabián Rossi, ex pareja de la vedette Ileana Calabró, que presenten sus declaraciones juradas. Todos aparecen en las filmaciones difundidas por Telenoche.
La causa avanza a pasos acelerados desde que se conoció el video, para el juez las imágenes son un hecho nuevo  ” “es como hacer la autopsia, acá hay gente que está contando plata en un lugar que yo sindiqué como una cueva financiera”, le dijo Casanella a Romina Manguel en una conversación que la periodista reveló en Plan M.
El juez le pidió también al Banco Central que ejerza como perito de prueba e indique cuánto dinero se ve en las filmaciones y busca si hubo pagos desde el estado a las empresas de Baéz cercanos a los días de grabación de los hechos.
“Lázaro Baéz fue uno de los grandes beneficiados de la obra pública durante el kirchnerismo, recibió 24 mil millones de pesos en la última década”, explicó Maximiliano Montenegro.