Contact Information

El primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de Evolución, Martín Lousteau, dijo que la entrevista que brindó la ex presidenta Cristina Fernández le pareció de "una enorme hipocresía", al referirse a los casos de corrupción en su gestión.
El ex embajador se refirió al caso del ex secretario de Obras Públicas José López, y los bolsos con dinero, y consideró que a la ex mandataria, en realidad, "le molestó es que fuera público, a la vista de todo el mundo".
"Cuando ella dice que sintió odio por López, pero le preguntan por (el ex minsitro de Planificación, Julio) De Vido y lo defiende", dijo Lousteau y agregó: "Me pareció de una enorme hipocresía".

Además, la acusó de "hacer una manipulación para decir que no tenía nada que ver (con los casos de corrupción). Nos pone en un lugar complicado".
"Manipular para decir "mi gobierno tenia estas características fue un episodio aislado, vuelvan aca". Cuando se defiende dice "pero este Gobierno también lo hace", bueno elevemos la vara, que no lo haga ninguno", concluyó.