Contact Information

El candidato a diputado por Evolución Martín Lousteau aseguró hoy que "el responsable de la mayoría de los conflictos que se generaron en el país se llama Guillermo Moreno y está en el espacio" de su competidor de Unidad Peronista, Daniel Filmus.
"Cuando Filmus mira el pasado y al kirchnerismo, como todos los kirchneristas, hace una visión selectiva de las cosas", tras lo cual sentenció: "Yo si fuera Filmus, a lo que no querría volver y me gustaría que lo dijera, es a De Vido, a Jaime, a Boudou, a los secretarios de Cristina, a Uberti, al país desaparecido porque lo administraron mal y se lo robaron".
Lousteau consideró "contraproducente" la manera en la que se está "discutiendo la Argentina" al señalar que "un país que quiere resolver desafíos complejos no puede tener visiones tan dicotómicas" sobre temáticas importantes como la "economía" y el caso de Santiago Maldonado. 

De cara a las elecciones del domingo 22, Lousteau aseguró que el espacio que lidera encara la campaña electoral "con el mismo espíritu y contenido que en las Paso", cuando quedo tercero en la Ciudad y aclaró que sus propuestas "siguen siendo las mismas".
Sin embargo, en declaraciones a radio Futurock reconoció que "el trabajo más importante arranca el 23 con diagnóstico muy fino, con propuestas concretas".
"Estamos convencidos que la manera en la que está discutiendo la Argentina es contraproducente, en el sentido de que un país que quiere resolver desafíos complejos no puede tener visiones tan dicotómicas de la economía, de Santiago Maldonado, no puede convivir con dos pericias sobre (la muerte del fiscal Alberto) Nisman", apuntó.
Por eso reafirmó la voluntad del espacio de "discutir el futuro", pese a que "algunos pretendan participar" de esa discusión "cuando sólo quieren volver al pasado y no reconocer ninguno de los gigantescos problemas del pasado".