Contact Information

El primer candidato a diputado nacional del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, presentó este martes junto a la periodista Débora Pérez Volpi, a los candidatos de su espacio y desafió a Lilita Carrió a sostener un debate público.
El ex embajador en Estados Unidos destacó en el acto que encabezó en el teatro porteño El Cubo, la “pluralidad” de su frente que integran radicales, socialistas, peronistas y progresistas, al tiempo que le reprochó una vez más al oficialismo porteño haberle negado la posibilidad de participar en unas PASO dentro de Cambiemos.
Estamos donde siempre dijimos que íbamos a estar“, dijo Lousteau al comienzo de la actividad, y agregó: “Somos proposición y no una oposición vana. Creemos en la pluralidad. Todas nuestras decisiones tienen al ciudadano en el centro de la escena“. “Queremos discutir con Carrió acerca de las prioridades de gestión”, advirtió el dirigente de ECO en referencia a la primera candidata del espacio Vamos Juntos, la principal figura del oficialismo en esta Ciudad.
Antes de subir al escenario, Lousteau se sentó en la primera fila junto al resto de los candidatos y se sacaron algunas fotos.
Tenemos el compromiso con el qué, con el cómo y con el para qué. El cómo son los valores y principios de honestidad y transparencia, el rendir cuentas; el qué son nuestras prioridades, pretendemos gestionar de manera transparente; el para qué es lograr una transformación y pasar a ser una ciudad moderna para iguales“, definió, para luego presentar a la primera precandidata a legisladora porteña, la periodista Débora Pérez Volpin.
Cada dirigente que subía al escenario contaba el motivo por el que decidió integrarse al frente Evolución Ciudadana, y luego debía anunciar al siguiente.
Luego de Pérez Volpin subieron los otros dos precandidatos a diputados nacionales, los radicales Carla Carrizo y Alvaro de Lamadrid.