Contact Information

El precandidato a diputado por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, equiparó hoy al kirchnerista Frente para la Victoria con Cambiemos al señalar que eran "espacios que surgieron al calor del estado" sin que haya partidos políticos.
"Tengo una ideología distinta al PRO", dijo el economista que fue embajador del gobierno de Mauricio Macri en Estados Unidos y ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, tras lo cual se definió de "centro izquierda" y ubicó al macrismo en la "centro derecha".
Lousteau también alertó que "la economía no se va a resolver por arte de magia ganándole a Cristina" Fernández en los comicios legislativos porque, dijo, "esto no es un match de Copa Davis. Ya le ganaron en 2013 y 2015". 

"Tampoco se resuelven volviendo al pasado, porque parte de lo que nos pasa hoy tiene que volver con el pasado y yo también discrepo con ese espacio", añadió.
Además, en un extenso diálogo con radio Diez, sostuvo que "el Frente para la Victoria ya no compite como tal" y lo comparó con Cambiemos al señalar que "son espacios que surgieron al calor del estado, pueden funcionar porque tienen recursos del estado pero no hay partidos políticos".
En ese sentido, recordó que el "Frente para la Victoria cobró volumen en el 2005 y Cambiemos en el 2015".
El candidato también aseguró que no se quería "definir en contraste con los demás" y remarcó: "No soy del PRO, nunca voy a ser del PRO".