Contact Information

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió este domingo al final trágico que tuvo el recital del Indio Solari en Olavarría, luego de que fallecieran dos personas, producto de una avalancha humana que los aplastó.

El jefe de Estado le envió condolencias a la familia de las víctimas y aseguró que "es muy triste lo que sucedió en el show del ex cantante de los Redonditos de Ricota, además explicó la importancia de cumplir las normas".

En una entrevista e el programa La Cornisa Macri dijo que "entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", en referencia al trágico show.

También el Presidente fue consultado sobre el rol que cumple el kirchnerismo en esta etapa del país y si pensaba que la ex presidente, Cristina Kirchner, estaba detrás de un intento de desestabilización. "Yo no voy a hacer semejante nivel de acusación. Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo", afirmó. Además, aseguró que el secretario general del Suteba, Roberto Baradel, "es parte del kirchnerismo".