Contact Information

Eduardo Amadeo, diputado nacional electo del frente Cambiemos, Liliana Schwindt, diputada del Frente Renovador, Alfonso Coll Areco, senador provincial del Frente para la Victoria y Mario Barletta, diputado nacional de la UCR debatieron sobre la gestión del presidente electo Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.

“Uno sólo puede esperar de este gobierno profundizar el camino del centro y evitar los enfrentamientos”, expresó Eduardo Amadeo.

Por su parte, Liliana Schwindt aseguró que el bloque del Frente Renovador en la Nación va a colaborar con Macri: “Ahora sabemos que sí nuestras propuestas en el Congreso van a ser escuchadas y debatidas”.    

Alfonso Coll Areco planteó que el desafío para Macri será interpretar que la otra mitad del electorado se inclinó por Daniel Scioli. Además, analizó: “Dentro del peronismo, se tiene que dar un gran debate y escuchar lo que ha pasado en las urnas. Es evidente que Argentina buscó un cambio generacional y de estructuras”.   

“De cierta manera, hay una responsabilidad de la derrota de Daniel Scioli por parte de Cristina porque tuvo un estilo que no era el que la gente más quería”, reflexionó Mario Barletta.