Contact Information

El presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerán mañana el barrio de Caballito en lo que será la primera foto de los tres desde que el oficialismo anunció que la diputada buscaría renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires.

La cita, que marcará además la vuelta de Macri a las clásicas recorridas de fin de semana, tendrá un condimento extra: el oficialismo porteño aprovechará el evento para oficializar el nombre con el que “Lilita” se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto. “Vamos juntos”, es la marca elegida por el macrismo.
 
 

El acto de mañana coincide además con la decisión del Gobierno porteño de retroceder con la Boleta Única Electrónica (BUE), el sistema que la Ciudad había empleado en las dos últimas elecciones, y volver a la tradicional boleta de papel. El retroceso tras la unificación de los comicios locales con los nacionales y después de que fracasara el año pasado la reforma política en el Senado, con la que Macri pretendía instaurar el voto electrónico en todo el país.