Contact Information

 El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana una cooperativa textil en la localidad bonaerense de Berazategui, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la primer actividad tras el comienzo formal de la campaña electoral de ayer para las elecciones legislativas del 22 de octubre.
Según se informó en Casa de Gobierno, Macri recorrió la cooperativa "Osito Feliz" junto a Vidal y Stanley, en el distrito que tiene como jefe comunal al kirchnerista Patricio Mussi, quien no estuvo presente.
El jefe de Estado dialogó con la titular de la cooperativa, Lucila Godoy, y los empleados, en esta visita a la provincia en la que el oficialismo se vio superado por escaso margen ante la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las internas de senadores durante las primarias del 13 de agosto pasado. 

Se indicó que la cooperativa textil "recibe ayuda del Estado para continuar con su proceso de desarrollo", y produce mensualmente "unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos".
Además, el establecimiento "está en trámite de adquisición de una ojaladora, una botonera y una máquina de coser, a través del Proyecto Manos a la Obra, del Ministerio de Desarrollo Social", y refaccionó el espacio laboral y compró herramientas y material mediante préstamos otorgados por el programa Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En la tónica de intentar revertir el resultado de las PASO, el Presidente volverá a la provincia mañana, para visitar la localidad de Quilmes, cuyo jefe comunal es el oficialista Martiniano Molina, en el marco del Día del Jubilado.
Ese acto está previsto desde las 10.30 en el club Porvenir de Quilmes, y se anuncia la presencia de todos los candidatos bonaerenses.
Al respecto, se advirtió de posibles demoras, porque previamente, desde las 8, se realizará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, con ministros nacionales y provinciales, e intendentes.
El mandatario participó el sábado pasado del habitual "timbreo" que realiza Cambiemos con sus candidatos, en este caso en la localidad entrerriana de Villa Paranacito.