Contact Information

El presidente Mauricio Macri continuará hoy con su agenda de actos de inauguración de obras, visita de empresas y de actos partidarios en distritos del interior bonaerense que considera clave para mantener el caudal de votos de cara a las elecciones legislativas y esta vez, visitará junto a la gobernadora María Eugenia Vidal las ciudades de Bahía Blanca y Olavarría.
Según confirmaron a DyN fuentes de la Casa Rosada, Macri arribará a las 9.30 a Bahía Blanca, donde tiene previsto visitar junto a Vidal, la planta de la empresa química multinacional, Dow Chemical, que anunciará nuevas inversiones en el país.
Más tarde, a las 12, Macri y Vidal encabezarán junto a candidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, un acto con formato 360° en el Club Atlético Puerto Nuevo de la ciudad de Olavarría, junto a candidatos y al intendente local del PRO, Ezequiel Galli. 

Por la tarde, Macri regresará a la Casa Rosada para continuar con su agenda de reuniones de seguimiento de gestión con funcionarios, en ese marco, a las 16 tiene previsto recibir al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi.
Según confiaron fuentes oficiales a esta agencia, el día de ayer después de la inauguración en Puente La Noria, en Lomas de Zamora , Macri continuó su actividad esta tarde en la quinta de Olivos, donde recibió a candidatos de Cambiemos para realizar sesiones de fotos y grabar spots publicitarios, de cara a los últimos 20 días de campaña.
Sin embargo, esta será la última semana que Macri encabezará actos de gestión, ya que a partir del sábado 7 se iniciará formalmente el período de veda para actos de Gobierno que puedan ser interpretados como ventajas para candidatos del oficialismo.
Por eso, el primer mandatario a partir de la semana próxima solo asistirá a actos proselitistas pero no se mostrará en actividades como inauguración de obras en su rol como presidente, sino como dirigente político de la alianza oficialista.