Contact Information

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía el acto de inauguración del Metrobus del Bajo, que se extiende sobre las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y la avenida Independencia.
El Presidente y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejaron inaugurado el Metrobus del Bajo, una obra que se inició el 2 de noviembre pasado y abarca una extensión de 2,9 kilómetros.
Macri dijo que esa obra "es sinónimo de mejora y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas".
"Estas obras van a ser realidades, no relato", dijo el jefe de Estado en clara mención al kirchnerismo.

"Y para aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos a nuestros queridos amigos los colectiveros, que con estas obras van a trabajar con mayor dignidad y comodidad", detalló.
"Sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino pero vamos a usar esas piedras, para hacer más obras, más hospitales y para hacer la Argentina que queremos", dijo Macri y luego, elogió a Larreta por las obras en la Ciudad.
 
"Hemos cuidado el dinero de la gente para mejorar las cosas", indicó el Presidente quien destacó el trabajo conjunto entre Nación, Ciudad y las intendencias.

El trazado une Retiro con el sur de la Ciudad, conectando las líneas A, B, C, D y E del subte, los ferrocarriles Mitre y San Martín, la Terminal de Combis Madero, Microcentro Peatonal y Ecobici. Posee 25 paradas y beneficiará a más de 300 mil personas.