Contact Information

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a mostrarse junto a los cabeza de lista de Cambiemos en Provincia, el candidato a senador Esteban Bullrich y a diputada Graciela Ocaña, ocasión en la que llamó a la ciudadanía a "expresarse" en las PASO.
La mandataria provincial, que acompañó a los candidatos en varias recorridas de campaña, llamó ahora a "la gente que vaya a votar, porque es un buen momento para expresarse, y le pido que agarren las boletas y las lean, que nadie los engañe", arengó, en los estudios de la señal Todo Noticias.
Sobre la ex presidenta Cristina Fernández, opinó que "representa una boleta donde está" el ex gobernador Daniel Scioli y el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, y agregó: "Toda nuestra boleta se puede mostrar. Creo que ellos representan a los que gobernaron la Provincia los últimos 25 años y que cuando llegué, lo que encontré es que no podía pagar los aguinaldos". 

Además, Vidal, quien asumió el mayor protagonismo durante el reportaje televisivo, aludió a los dichos de la ex presidenta, quien comparó la situación económica actual con el "Rodrigazo" de 1975.
Al respecto, dijo que "venimos de un 700 por ciento de inflación en los últimos años" y consideró que "nadie va a tomar un crédito hipotecario si piensa que mañana va a tener un Rodrigazo".
Por su parte, el primer candidato a senador defendió la gestión del Gobierno al asegurar que "estamos construyendo una casa que es para todos; las obras no son superficiales, entendemos la realidad y no vamos a descansar hasta que cada uno sienta el cambio", prometió.
En tanto, Ocaña aseguró que "la gente (durante las recorridas) habla se sus problemas; la falta de cloacas, asfalto y también percibe que esa plata está en la corrupción".