Contact Information

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que "se toman muy en serio" las amenazas lanzadas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero advirtió que "no van a parar" al Gobierno, "en términos de seguir trabajando para cambiar este país".
"Lamentablemente desde el primer ha habido amenazas contra ambos, y siempre se toman muy en serio y se trabajan desde el punto de vista de la seguridad y de la Justicia, para que estas cosas no sean impunes", refirió el ministro coordinador, al ingresar esta mañana a la sede de la CAME. Peña indicó que "por suerte la mayoría de estas amenazas son aclaradas", al tiempo que reafirmó: "Seguiremos en la misma línea, no nos van a parar, en término de seguir trabajando por cambiar este país y salir adelante, ahora que estamos pasando lo peor y en una etapa de crecimiento". 

Según se difundió, un escrito con amenazas de muerte fue enviado a un local del espacio oficial de Cambiemos, en el partido de La Matanza, con las iniciales del jefe de Estado y de la mandataria provincial.