Contact Information

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a los argentinos que se "inspiren en el ejemplo de los correntinos" y en las elecciones generales del 22 de octubre sigan "apostando al cambio".
El funcionario participó de los festejos tras la elección de gobernador de Corrientes, en las que el radical Gustavo Valdés, de la alianza ECO+Cambiemos se declaró vencedor.
"Le pedimos a cada uno de los argentinos que se inspiren en el ejemplo de los correntinos de hoy y que pongan entusiasmo y energía para seguir cambiando juntos el país", sostuvo Peña, al llamar a votar a Cambiemos en las elecciones legislativas del 22 de octubre. 

En este sentido, agradeció el apoyo de militantes, fiscales y candidatos provinciales y remarcó que desde el Ejecutivo nacional los "van a seguir acompañando" como lo vienen haciendo a la provincia.
"Estamos convencidos que Corrientes tiene un enorme futuro por delante. Vamos a traer trabajo, desarrollo, infraestructura y cuidado a cada uno de los correntinos", aseveró.
Por último, Peña aseguró que el Gobierno nacional "ratificará" el "trabajo en equipo" con la provincia "todos los días".