Contact Information

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se desligó hoy del pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al remarcar que se trata de "una postura de la doctora (Elisa) Carrió" y tras admitir que en algunos temas poseen "opiniones distintas", sostuvo que esa circunstancia "no solo no nos debilita, sino que nos fortalece esa diversidad".
"El pedido de juicio político es una postura de la doctora Carrió que ahora tendrá que analizar el Congreso. Tenemos que ser respetuosos de ese proceso", aseguró Peña, en una entrevista que concedió a las tres agencias de noticias nacionales, entre ellas DyN. Peña indicó además que "tenemos excelente diálogo con ella en el marco de una construcción política como es Cambiemos que ha demostrado una enorme fortaleza y flexibilidad necesaria. No venimos todos del mismo lugar", dijo el funcionario. 

Carrió presentó la semana pasada un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".
Tras la embestida contra Lorenzetti, Macri aseguró que el Gobierno "no comparte" las denuncias de Carrió pero advirtió que el Congreso las debatirá, como debate tantas otras cosas" y decidirá "qué va a pasar con esto", con lo que tomó distancia de su socia de Cambiemos en ese aspecto