Contact Information

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, visitó hoy la ciudad de Chascomús, desde donde lanzó críticas al Gobierno, al asegurar que el presidente Mauricio Macri hizo una "campaña con la Coalición Cívica colgándose un cartel para terminar con los fueros" y ahora el oficialismo "critica" la renuncia a ese intrumento anunciada por el espacio massista.
"1Pais es la alternativa para no caer en la trampa del pasado ni en los espejismos que venden los que hoy gobiernan para disimular que no cumplen sus promesas de campaña", expresó Stolbizer en una conferencia de prensa y charla con vecinos en Chascomús.
Además, denunció que el Gobierno "no cumplió con la reforma del Impuesto a las Ganancias, no bajaron ni la pobreza ni el desempleo y tampoco vinieron a unir a los argentinos porque profundizan la grieta que inventaron los otros". 

"Macri hizo campaña con la Coalición Cívica colgándose un cartel para terminar con los fueros. Pero ahora se olvidan y critican cuando nosotros renunciamos voluntariamente a cualquier privilegio o inmunidad frente a una investigación penal judicial", agregó.
Stolbizer estuvo junto al intendente de Chascomús, Javier Gastón; el presidente del Partido GEN de la provincia de Buenos Airesl, Ricardo Vazquez y la candidata a diputada nacional Julia Romero de Mar del Plata.