Contact Information

“Con esta campaña, están empezando a abrir una grieta dentro del mismo oficialismo”, señaló Mariano Obarrio, periodista de La Nación, en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.

“Esta campaña la inauguró Cristina Kirchner. La están haciendo muy desprolija, a los ponchazos de manera burda y grotesca”, agregó el periodista.

“Es consensuada la campaña. En el sciolismo y el Gobierno han detectado en las encuestas que hacen por grupos las supuestas debilidades de Mauricio Macri como el temor a la gobernabilidad por parte de la gente y el desinterés por la pobreza”, planteó Obarrio.   

Explicó que técnicamente ésta es una campaña de contrastes, y comentó que en el equipo íntimo de Scioli hay trabajando dos dirigentes creativos brasileños, publicistas que hablan con Juan Courel y Alberto Pérez, que son los principales funcionarios del equipo de comunicación de Scioli. “También trabajaron en la campaña de Dilma Rousseff en Brasil, donde también hubo una campaña negativa”.