Contact Information

Martín Lousteau, presiona para que Cambiemos habilite las primarias en Capital pese a que la estrategia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, es otra.
"Yo creo que a la Argentina le hizo muy bien las PASO. No hay que tener miedo a la competencia", aseguró Lousteau en una entrevista con Jorge Lanata
Las primarias resultan un espacio ideal para debatir las diferencias que existen dentro de la alianza de gobierno.Si vos ves las encuestas, me doblan en intención de voto y a mí no me importa, veamos los matices que hay en el espacio, que es algo que se puede debatir en las PASO", agregó.
Lousteau aseguró que conserva un diálogo cordial y fluido con el Presidente. Contó, por ejemplo, que conversaron hace dos días sobre distintos temas coyunturales. Y señaló al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a la canciller Susana Malcorra como responsables de su salida precipitada de la Embajada, antes de la cumbre con Donald Trump.
Para el economista, "cuando alguien quiere armar una lista a dedo la arma distinto a lo que quiere la gente" y lamentó la tendencia "de cerrarse cuando uno está en el poder".
"No comparto la táctica de la polarización, la grieta es una catástrofe para lo que el país tiene que definir", planteó Lousteau.
También destino un párrafo de la nota para Elisa Carrió y afirmó que “la respeta mucho, tiene un voz muy potente. Pero las PASO no son tan intensas, es un debate dentro de un mismo espacio político”.