Contact Information

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que "la desilusión por las promesas incumplidas del Gobierno" y "lo malo" que fue en "términos económicos" hace que "la gente mire las opciones de la oposición" de cara a los comicios legislativos.
"Creo que la desilusión por las promesas incumplidas del Gobierno, la bronca porque la plata no alcanza, lo malo en definitiva que ha sido en términos económicos el Gobierno, hace que la gente mire las opciones de la oposición", enfatizó Massa.
En tanto, destacó que el frente "1País" representa "un proyecto que en términos económicos lidera Roberto Lavagna, mientras que (la ex presidenta) Cristina (Fernández) representa el proyecto de país que en términos económicos son (el ex ministro de Economía, Axel) Kicillof y (el ex secretario de Comercio, Guillermo) Moreno. 

"Estamos convencidos de que hay que marcar un límite pero que ese límite no tiene que ser convalidando la corrupción, el Estado bobo, la idea de que en la Argentina todo se resuelve con un plan social", apuntó el tigrense en un comunicado.
Además, consideró que "Argentina tiene la posibilidad de construir una alternativa, esa alternativa inexorablemente nos pone en la posibilidad de clavar dos clavos con un mismo martillo: el clavo del límite al ajuste y el clavo de poner en el pasado a la corrupción y al uso del Estado de manera política".
En ese marco, advirtió que es "muy grave que el Gobierno pretenda usar la plata de los jubilados para que le cierren las cuentas y correr la edad jubilatoria".
"En la Argentina alguien que quiere seguir trabajando hoy cuando le llega el momento de la jubilación ya lo puede hacer en consenso con el empleador, de manera tal que lo que están diciendo es que metieron la pata", sentenció.