Contact Information

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" Sergio Massa afirmó que "no" va "modificar" su "objetivo por un voto más o un voto menos" en las generales de octubre y llamó al electorado a evitar "elegir entre lo malo y lo peor".
"Nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos. Lo importante es enfocarnos en el país que creemos. Vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad porque son el verdadero camino de la Argentina", enfatizó Massa. Al participar de un acto por el Día del Niño organizado por el sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, el tigrense pidió a los ciudadanos que no votaron por su espacio en las PASO, que en octubre "se den la posibilidad de elegir", y "piensen que hay un camino mejor para el país". 

"Lo primero que hacemos es agradecerles a todos aquellos que confiaron en nosotros y además, intentar decirles a aquellos que a lo mejor tuvieron que optar, por la cultura del miedo, entre lo malo y lo peor, que se den la posibilidad de elegir, que piensen que hay un camino mejor para el país", señaló.
En un comunicado, pidió a los bonaerenses que "no se dejen invadir por el miedo, que piensen en propuestas, en equipos, en ideas, en cómo hacemos este país un lugar mejor para los trabajadores y no en cómo nos condenan a elegir entre lo malo y lo peor".
"El desafío que tenemos es volver a poner al trabajo en el centro de las decisiones y dejar atrás el Estado que pretende condenar a la gente a ser mendiga de planes sociales, o el Estado interviniendo solamente para beneficiar a bancos y a grandes empresas, perjudicando al trabajador", sentenció.