Contact Information

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País, Sergio Massa, prometió "dar presencia a la clase media en la discusión política" si triunfa en las próximas elecciones legislativas, y pidió a los argentinos que "no se dejen mentir por la idea de la grieta".
"Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones. Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a (la diputada)Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política", enfatizó Massa.
Al visitar la localidad de Guernica en el municipio bonaerense de Presidente Perón, el tigrense apuntó: "No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer, y que timberos no paguen impuestos a las ganancias". 

"Lo que queremos es decirle a la gente que entre la corrupción y el ajuste hay un camino que es una alternativa. No se dejen mentir por la idea de la grieta", manifestó en un comunicado.
En ese marco, afirmó que "hay millones de argentinos que lo que quieren es trabajo, que la Argentina tenga defensa de sus jubilados y de sus ingresos, y que tengamos la posibilidad de tener, sobre todas las cosas, un país normal que no sea todo el tiempo una batalla por ver quién destruye al otro". En el marco de la campaña bonaerense, el referente del Frente Renovador arribará mañana el partido bonaerense de La Matanza, tierras de la intendenta kirchnerista Verónica Magario, para presentar propuestas contra la inseguridad y el aumento de precios.
En tanto, el próximo viernes jugará de local en el municipio bonaerense de San Fernando, donde cuenta con el apoyo del intendente Luis Andreotti.