Contact Information

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó hoy que "hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal" y opinó que el Ejecutivo "necesita de ese sector para ocultar su incapacidad".
"Hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal y hay un gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente", apuntó Massa.
Durante su visita a Mar del Plata, donde encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad, consideró que "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado". 

"El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo", señaló Massa en un comunicado.
Además, destacó que para "construir ese proyecto (de país) es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno", por lo que "necesitamos gente capacitada para la gestión pública". "Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del "mejor equipo de los últimos 50 años", hay que construirlo y por eso estamos acá", sentenció.
Participaron de la actividad la diputada nacional Graciela Camaño y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros dirigentes del massismo.