Contact Information

El presidente Mauricio Macri embistió hoy nuevamente contra el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, al sostener que mantiene un "sistema feudal" y advertir que esa provincia "necesita más que nunca un cambio transparente".
En contacto con el Canal 10 de Tucumán, en la última semana antes de las PASO, Macri afirmó que el distrito norteño "tiene una gran deuda pendiente" en material electoral, ya que "viene de una elección denunciada, con acusaciones severas", en referencia a la que dio el triunfo al peronista Manzur.
En ese sentido, el Presidente sostuvo que en Tucumán "el Estado no debe estar al servicio de los políticos, sino de la gente", en abierta crítica a la administración local, tras ponderar la lista de Cambiemos que encabeza el ex titular del Plan Belgrano, José Cano. 

Sobre la relación con el gobernador, indicó que "Manzur arrancó por conveniencia en una actitud más abierta hacia lo que le comentábamos, (ya que) todo lo que hacíamos le favorecía, pero cuando uno le pide hacer una reforma política, poner todo en Internet, adherir a la ley ART, a la ley PYME, no adhiere", criticó.
"Tucumán necesita más que nunca un cambio transparente. Que deje atrás su sistema feudal", concluyó el jefe de Estado.