Contact Information

El presidente Mauricio Macri se mostró hoy distendido jugando al golf con el ex mandatario de Estados Unidos Barack Obama, mientras todo el elenco de Cambiemos salió a tocar timbres en todas las provincias, y Sergio Massa, postulante a senador de Un País, aseguró que "el cuco no vuelve más", en alusión al kirchnerismo.
Con esas imágenes, a las que se sumaba un festival de rock y murga en la Costanera Sur porteña del frente Unidad Ciudadana, las principales fuerzas sostenían la campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas que se realizarán dentro de quince días.
Macri, quien ha encabezado los timbreos de los últimos fines de semana, mantuvo este sábado una reunión privada con Obama y practicó algunos tiros en una de las canchas del Buenos Aires Golf Club de Bella Vista, aunque no se informó oficialmente si alguno se adjudicó el triunfo del partido. 

En tanto, todo el gabinete nacional, la vicepresidente Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participaron del timbreo en distinas localidades y dieron cuenta de sus charlas en las redes sociales.
Vidal estuvo en Mar del Plata junto al primer candidato a senador Esteban Bullrich, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó Don Torcuato, la candidata a diputada Elisa Carrió recorrió la ciudad santafesina de Reconquista y Michetti hizo base en su Laprida natal.
La primera aspirante a diputada por la provincia Graciela Ocaña visitó La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el canciller Jorge Faurie recorrió Ituzaingó.
El intendente de Santa Fe y jefe de la UCR, José Corral, señaló que "hablar con los vecinos renueva la confianza y alienta a seguir #CambiandoJuntos", mientras en Córdoba Héctor Baldassi valoró que la movida permita "compartir un mate" e "intercambiar ideas".
En tanto, los candidatos de Un País, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Felipe Sola encabezaron un acto de cierre de campaña para la primera sección electoral en San Martín donde volvieron a pedir el voto a quienes les fueron esquivos en las primarias.
En ese marco, Massa le habló "a aquellos que, rehenes del miedo, fueron a votar en agosto porque les decían "cuidado que vuelve el cuco" y que por eso se están aguantando los tarifazos y que los echen del laburo".
El cuco no vuelve más porque estamos nosotros para empezar a enfrentar el futuro de la Argentina", enfatizó en alusión al kirchnerismo.
Solá, a su vez, criticó al Ejecutivo nacional y aseveró que "la grieta es parte de la propaganda necesaria de este gobierno que divide a los argentinos".
Florencio Randazzo, el ex funcionario kirchnerista y ahora candidato a senador por Cumplir, recorrió huertas de pequeños productores que, dijo, se mostraron "muy preocupados por la baja del consumo y los altos costos".
El kirchnerismo, a su turno, desplegaba su campaña con un concurso de "memes" contra el ajuste en twitter y presentaba un show de rock y murgas encabezado por la Bersuit en el anfiteatro de Costanera Sur.