Contact Information

El secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, estimó hoy que "va a ser una marcha multitudinaria" y advirtió que "si este gobierno no da respuestas, tiene que haber paro".
"Esperamos que haya muchísima gente, va a ser una marcha multitudinaria y también va a tener presión en las ciudades del país que no pueden viajar a la Capital Federal", afirmó Micheli respecto a la manifestación convocada por la CGT para mañana.
En declaraciones a DyN, alertó que "si este gobierno no da respuestas (a los reclamos del sector), tiene que haber paro" y consideró "correcto" que "la oposición haya entendido que ante la ausencia de respuesta, se recurra a este derecho constitucional que es la huelga". 

"Me parece muy bien que todos los sectores políticos partidarios apoyen un reclamo justo", añadió el referente de la CTA Autónoma que se concentrará mañana a las 13, en Paseo Colón y Belgrano de esta ciudad.
Por último, Micheli dijo que "queremos ver si el gobierno convoca a un diálogo después de la marcha, si está interesado en resolver las cosas con una propuesta seria, comprometerse a parar con los despidos, convocar a paritaria nacional", entre otros reclamos del arco sindical.