Contact Information

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó hoy que "hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo", al referirse a las candidaturas de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"Somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo", enfatizó Michetti, luego de que se le preguntara sobre una candidatura de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la legislativa.
La vicepresidenta dijo "no" haber escuchado a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decir que no quería que la diputada y socia de Cambiemos se postulara como candidata a senadora por la Provincia. 

"No la he escuchado a María Eugenia decir "no quiero que venga Lilita". No es una persona cerrada", señaló Michetti en declaraciones al canal América TV.
En ese marco, Carrió reveló hoy que "no" será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y dijo no saber si lo hará por la Ciudad.
En declaraciones a Canal 13, aclaró: "Si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos".
Al referirse a la renuncia del embajador de Argentina en Estados Unidos Marín Lousteau, Michetti afirmó que le pareció "extraño" que renunciara a su cargo, porque "estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador".
"Lo de Martín (Lousteau) me pareció extraño. Estaba convencida de que se quedaba un tiempo más como embajador, me dio una sorpresa. Jamás diría que no es una persona confiable, es amigo mío y confío plenamente en él", sentenció.