Contact Information

La vicepresidenta Gabriela Michetti, ratificó hoy en Tucumán el rumbo del gobierno de Mauricio Macri luego de los comicios del 22 al sostener que se seguirá en "lo mismo que venimos haciendo" y se mostró confiada de un triunfo nacional.
La titular del Senado llegó a la provincia para respaldar al primer candidato a diputado nacional por Cambiemos para el Bicentenario, el radical José Cano, quien está secundado por la peronista disidente Beatriz Ávila, esposa del intendente de la capital, Germán Alfaro.
Michetti confirmó además que el rival a vencer es el gobernador Juan Manzur, que hace campaña por su vice, Osvaldo Jaldo, cabeza de la lista justicialista en la provincia. 

"En las cinco o seis veces que vine he conversado con el gobernador y con su equipo. Pero de golpe empezó el clima de campaña, y apareció una tirantez que no es del lado nuestro, ya que fue Manzur quien cambió su manera de relacionarse con nosotros", admitió Michetti.
Acerca de la distribución de fondos a las provincias, la vicepresidenta rechazó que "Macri tenga una visión de castigo o de premio si estás conmigo o si no estás conmigo", y justificó los recortes y dificultades en el déficit fiscal dejado por la gestión de Cristina Fernández.
Ejemplificó que Tucumán nunca fue dejado de lado al señalar que "lo primero que hicimos fue mejorar el aeropuerto para sacar la producción de arándanos", y recordó los auxilios económicos que se brindaron a Santa Cruz para que supere su crisis institucional.
"Empezamos una nueva etapa en la relación con las provincias", aseveró.