Contact Information

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó hoy que la ex jefa de Estado y precandidata a senadora Cristina Fernández "es una dirigente que tiene que ver con el pasado", y consideró "ilógico" que Daniel Scioli se postule como diputado luego de una "gestión caótica".
"Su gobierno fue ineficaz e ineficiente, dejó un 30% de pobreza, que trataron de ocultar, como la inflación", reprochó la funcionaria a Fernández, y, además, aseguró que hará campaña junto con el presidente Mauricio Macri para respaldar la postulación en la provincia de Buenos Aires de Esteban Bullrich.
En diálogo con radio La Red, Michetti advirtió que es "es peligroso que uno se entusiasme por quiénes están enfrente o por el tipo de candidato que tenés. Prefiero pensar que nuestra obsesión debe ser cómo mejorarnos a nosotros mismos". 

Cuando se le preguntó por la ex presidenta, Michetti respondió: "Vamos a ver en la elección, yo creo que es una dirigente que tiene que ver con el pasado de la Argentina y con un pasado que nos hizo daño, que nos dejó un país muy destruido, muy acabado en todo sentido".
"En lo económico, enganchamos una situación de crisis brutal, con un 30 por ciento de la gente en la pobreza, siempre oculta, porque no hablaban de eso, ocultaban la inflación, nunca dijeron la verdad", observó.
"Fue un gobierno muy pero muy poco eficaz y eficiente a la hora resolver problemas, todo lo contrario. Además, dejaron una situación de división, problemas y confrontación interna qué cuántos años nos va a llevar poder solucionar y pacificar", deslizó.
Consultada sobre si tanto ella como el Presidente harán campaña por Bullrich, la vicepresidenta respondió que "sí. Todos vamos a hacer campaña".
"Yo ya empecé a recorrer con el Plan de Discapacidad todo el conurbano. Nunca hubo una política de Estado en ese tema. Recorreré todo el país", expresó.
Sobre la presencia de Daniel Scioli en el puesto número 5 como precandidato en la provincia de Buenos Aires, Michetti consideró que le llamó "la atención que haya aceptado eso".
"Me resulta extraño que personas que han pasado por la política reciente del país y han tenido tanto rechazo y frustración en su gestión, son personas que deberían hacer una autocrítica y dejar pasar un tiempo antes de volver al ruedo de la política activa, sobre todo después de haber tenido gestiones tan caóticas", expresó la vicepresidenta.
"No me resulta lógico" que Scioli sea candidato, resumió.