Contact Information

El secretario de seguridad interior Gerardo Milman afirmó en Plan M que Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez que continúa con paradero desconocido “no se fugó” ya que hasta el momento de su desaparición “No había ninguna medida por parte de la justicia respecto a su captura. Era una persona libre, que tenía un pedido de indagatoria por el fiscal de la causa. No se había concretado ninguna medida, tenía la libertad de moverse como cualquier ciudadano”.

La tarde del lunes el juez federal Sebastián Casanello ordenó su captura, Milman aseguró que la justicia no había pedido hacerle un seguimiento especial a Chueco como el que se le realizó a Lázaro Báez.

Milman afirmó que desde el gobierno “no descartan ninguna hipótesis” y que a la desaparición se suma la posibilidad de que Chueco se haya suicidado o que pudo haber sido asesinado “tenemos que investigar todo”, afirmó.

Fiesta electrónica: 5 muertos

El secretario de seguridad interior también habló sobre la tragedia de la fiesta “Time Warm” donde perdieron la vida cinco jóvenes por consumo de drogas de diseño.  Para Milman si hubo zona liberada de prefectura “los responsables tienen que rendir cuentas” y aseguró que la justicia tiene todo el apoyo del Ministerio de Seguridad para dirimir las responsabilidades oficiales.