Contact Information

La primera candidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, consideró hoy que el ex vicepresidente Amado Boudou "debe ser condenado porque no dejó ni una irregularidad por cometer" y que "es un personaje que le ha hecho mucho daño al pueblo argentino con sus acciones".
Ocaña encabezó una recorrida por Baradero, Ramallo y San Nicolás, localidades pertenecientes a la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde se reunió con adultos mayores en centros de jubilados y mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes.
Allí, consideró que "los argentinos volvieron a optar por el cambio que se viene dando desde fines de 2015 porque estamos terminando con el sistema de mafias que manejó la provincia durante décadas y permitió que personas como el "Pata" Medina tuviera protección judicial y política". 

Además, Ocaña consideró -en un comunicado- que "Boudou debe ser condenado porque no dejó ni una irregularidad por cometer" y que "es un personaje que le ha hecho mucho daño al pueblo argentino con sus acciones".
En ese sentido, la dirigente de Cambiemos sostuvo además que "esos beneficios indebidos que han tomado estas personas nos han costado mucho dinero a los argentinos, que tendrían que haber ido a obras de infraestructura social que fueron postergadas y ahora se están haciendo"