Contact Information

La candidata a diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña destacó que "el Gobierno está haciendo una importante recuperación de las jubilaciones", durante una visita en la localidad de Tigre.
Ocaña estuvo en el centro de adultos mayores "Amigos del Talar", donde destacó que "la decisión del Presidente (Mauricio Macri) de pagarle la deuda histórica a los jubilados es un avance sin precedentes luego de tanto años de promesas incumplidas".
"El Gobierno está haciendo una importante recuperación de jubilaciones y pensiones, a quienes también ha protegido con la tarifa social", agregó en tierras del massismo. 

Además, acompañada por el candidato a concejal en Tigre Segundo Cernadas, recorrió las obras de la guardia que se realizan en el hospital de General Pacheco.
Allí, Ocaña consideró que "las reformas de las guardias de los hospitales sumado al SAME provincia están generando un gran cambio a la salud bonaerense. Sin duda, los bonaerenses nos dieron su voto de confianza y esperanza en una provincia y una Argentina para todos".