Contact Information

La legisladora porteña Graciela Ocaña compartió hoy con Martín Lousteau una visión positiva sobre las primarias, reclamadas a Cambiemos en la Capital Federal por el ex embajador argentino en Estados Unidos, pero advirtió que "lo que se juega" en las próximas elecciones "es mucho" y "hay que fortalecer" el frente gubernamental.
Además, volvió a negar que se haya hablado de una eventual candidatura suya a diputada bonaerense en la reunión de ayer en la que selló el pase del partido Confianza Pública en Cambiemos, junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Ocaña, consultada sobre si consideraba que Lousteau tenía que estar adentro o afuera de Cambiemos de cara las compulsas de octubre, respondió: "Yo lo enfrenté a Martín en una competencia de las primarias abiertas (en el frente ECO), Martín ganó, yo lo acompañé y seguimos teniendo una muy buena relación personal". 

"Yo siempre creo en las competencias", agregó, pero añadió: "También creo que hay que fortalecer Cambiemos. Y fortalecer Cambiemos, a veces, es dar un paso al costado, tratar de colaborar desde otro lugar".
Y ejemplificó: "Como lo hizo Martín por otro lado desde la embajada (argentina) en Estados Unidos, donde hizo una gran gestión".
Sin embargo, Ocaña sostuvo: "Me parece que lo que se juega en este elección es mucho".
Por otra parte, preguntada sobre si habló ayer al sellar el pase de Confianza Pública a Cambiemos sobre una eventual candidatura suya a diputada bonaerense, contestó: "No".
"El presidente me invitó a formar parte de los espacios políticos de Cambiemos a nivel nacional para trabajar estos temas. Pero no hablamos ni de distritos ni de candidaturas", terminó.