Contact Information

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, alertó hoy que hay un "gran malhumor social" por las políticas económicas del Gobierno, ya que "se ha profundizado" la situación que se daba en la anterior gestión de Cristina Fernández.
Micheli, quien ratificó la movilización del próximo jueves desde el Congreso a la Plaza de Mayo junto a la otra CTA que conduce Hugo Yasky, calificó de "muy preocupante" que el Ministerio de Trabajo "hace seis meses no atiende" a esas centrales sindicales.
"Siento que se han agravado las cosas, lo que criticaba duramente en el Gobierno anterior, ahora se ha profundizado", analizó el dirigente gremial. 

En diálogo con radio La Red, aseveró que "cada vez cuesta más afrontar los gastos que se descargan en las familias comunes".
"Hay gran malhumor social y además el Gobierno ha comenzado una política anti sindical muy definida. La ex presidenta la tuvo en sus momentos y mucho más con los que pensábamos distinto. Uno pensaba que esas cosas este gobierno actual las iba a cuidar", señaló Micheli.
El dirigente gremial explicó que la marcha del jueves comenzará a las 14 desde el Congreso y aseguró que gremios de la CGT comprometieron a su adhesión.
"El de marzo es la movilización y el 6 vamos a parar", recalcó Micheli respecto al apoyo de la CTA a la huelga nacional convocada por la central obrera peronista.