Contact Information

La secretaria de Relaciones Parlamentarias  Paulo Bertol celebró en Plan M la reactivación de las investigaciones judiciales que comprometen al empresario K Lázaro Báez “estamos en otra época de la Argentina. Antes los jueces estaban paralizados, había miedo a investigar, a meterse con el poder”, afirmó.

Al ser consultada por los “Panama Papers” y la investigación que se lleva adelante contra el presidente aseguró que el caso “no incomoda” al gobierno.

“Macri se presentó a la justicia, dio una conferencia de prensa. A nosotros nos preguntan del tema y hablamos, no estamos para esconder la luz debajo de la mesa”, disparó. 

La dirigente del PRO recordó que el presidente Mauricio Macri “ha dicho que cree que no debe haber desde ningún punto de vista jueces que respondan al poder ejecutivo y además que los propios tienen que ser investigados si son encontrados en algún tipo de delito”.

Para Bertol “en la Argentina tiene que acabarse la impunidad y los que cometen delitos tienen que ir presos. Estamos hartos los argentinos de ver como los funcionarios públicos se llenaron los bolsillos de dinero, Somos muchos los que queremos eso”.

Al ser consultada por la ley antidespidos Bertol afirmó que el presidente “ya dijo que no está de acuerdo con la ley” y explicó que la constitución habilita al primer mandatario a vetar proyectos aprobados por el poder legislativo.

Bertol recordó que el proyecto aún tiene que ser discutido en diputados “hay que dejar que el avance”, afirmó.