Contact Information

El jefe de Gabinete, Marcos Peña evaluó que pese al fracaso del oficialismo en su intento de expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados, fue "un importante avance que estemos dando este debate".
Además, consideró que detrás de los votos negativos por la expulsión del ex ministro de Planificación "está" la ex presidenta Cristina Fernández.
Al respecto, dijo a Todo Noticias que hay responsabilidad de la ex mandataria en el resultado de la votación, aunque resaltó que "las causas pueden avanzar" pese a que mantenga los fueros el ex ministro. 

"Hoy están teniendo que dar explicaciones que antes era inimaginable y es porque hay un Cambiemos fuerte. Más allá de la obscenidad, además de que la corrupción generó la falta de obras y desarrollo, lo que le quitó fue futuro a los argentinos", resaltó Peña.
También consideró que "en la práctica hay hechos reales y causas que tienen que explicar, lo único que pedimos es que se hagan cargo".
En tanto, acusó a la oposición de tener una "necesidad de que este proyecto (de país) fracase", y agregó: "Eso no nos tiene que retirar del eje de seguir trabajando". Consultado por las expectativas para las próximas elecciones legislativas, dijo que en el Gobierno están "confiados en que los argentinos van a seguir apostando. (La oposición) no tiene otra cosa que ofrecer miedo, lo que va a venir es más trabajo, más transparencia. Estamos saliendo adelante", aseveró.