Contact Information

El jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró hoy que "nadie" quiere desestabilizar al gobierno de Mauricio Macri y consideró que, al contrario, los sectores más vulnerables son "los que más sufrimos" ante una crisis institucional.
Asimismo, reivindicó las movilizaciones y protestas que realizan tanto su agrupación como Barrios de Pie, la CTEP y la CCC al sostener que "no vamos a discutir por planes sociales para las organizaciones", sino por "políticas generales".
Consultado por las acusaciones del Gobierno de que hay sectores opositores que presionan para que generar una crisis, Pérsico respondió que esa voluntad "no la tiene nadie" y "mucho menos los compañeros que están en las movilizaciones". 

"Cada vez que hubo una crisis institucional en la Argentina, la pobreza se fue casi al 50 por ciento. Pasó en los 70 y con mucha más crudeza en el 2000", dijo en diálogo con radio 10, y agregó: "Nosotros somos los que más sufrimos".
Asimismo, el dirigente del Movimiento Evita remarcó: "Nosotros nos sentamos a discutir la emergencia social, la política de comedores, políticas generales. Hemos lo grado que 40 organizaciones de distinta opinión política se sienten con el Gobierno a discutir cómo resolver los problemas".
"Hay otras organizaciones que van, cortan y dicen "dame 5 mil planes". Bueno, eso nosotros no lo estamos haciendo", argumentó.