Contact Information

El Senador Nacional por Cambiemos Federico Pinedo afirmó en Plan M que “estamos en los peores seis meses del gobierno de Mauricio Macri”.

“El Presidente considera que la situación económica es grave, Macri fue por un camino difícil: el del gradualismo. Vos no cortas los problemas de cuajo, los problemas siguen y los tenés que ir achicando, la alternativa es un ajuste salvaje, bestial”  explicó el dirigente del PRO en diálogo con Maximiliano Montenegro por Canal 26.

Pinedo comparó al país y su situación económica con la de un enfermo terminal, donde es necesario realizar “una intervención” para revertir la situación. “sí vos sos un cirujano y te traen un enfermo con cáncer, y  clavas el cuchillo, cortas, es feo eso. Por supuesto que el cirujano no goza haciendo eso, pero que quiere ¿qué lo deje morir? El cirujano paga el precio que tiene que pagar para curar al enfermo. Hay cosas que no son agradables pero cuando vos ocultás la realidad debajo de la alfombra eso no soluciona los problemas”.

El Senador aseguró que está situación va a ser pasajera  “Estos van a ser 3 o 4 meses y después  va a estar bajo control. Tenemos que generar un horizonte de crecimiento por delante, esto no es inútil, esto va a generar una base de desarrollo para crecer de acá a 5 meses”,  aseguró.

Pinedo dijo también que no le gustaría ver a Cristina presa “yo creo que nunca es una buena noticia que un presidente este preso, me dicen acá lo de Cristina o lo de Lula en Brasil ¿Eso quiere decir que el tipo tiene que ser impune? No”, finalizó.